Eres guerrera y delicada flor

"Te levantas antes del amanecer y te acuestas luego de ver a tu familia descansar, siempre estás con energía positiva y tu esfuerzo constante se ve reflejado en los logros alcanzados.
Esta es la actitud de una mujer luchadora. Tienes toda mi admiración y respeto".
Así es como pienso yo de ti, eres mujer que no ha tenido una vida fácil, que cada día ha sido un nuevo reto en tu vida.
Una mujer que ha sufrido pero que ha sido lo suficientemente capaz de salir avante sola.
Mujer que no se hace pequeña ante ningún problema y que en lugar de sentarse a llorar busca solución a lo que le aqueja.
Eres valiente, decidida, luchona. Eres líder, no seguidora. Eres mujer de vanguardia. La que marca la pauta, la que indica el camino.
Eres mujer que escucha y sabe dar respuesta a los problemas ajenos, porque así son las mujeres que llegan alto, siempre cuidan de los suyos, siempre alientan al que disminuye el paso, a veces toman de la mano al caído para ayudar a levantarlo.
Eres sensible al sufrimiento ajeno y eso te hace especial pues a pesar de las duras batallas, tu corazón sigue siendo refugio de amor, sigue latiendo en paz, sigue buscando en donde desbordar esa bondad que llevas guardada.
Eres buena, porque a pesar de todo lo que te han lastimado lo único que quieres es bienestar para todos a quienes puedas abrazar.
Eres guerrera, princesa, mujer, niña, huracán, brisa, un roble y delicada flor. Simplemente eres tú.

08 Marzo 2019

08 Marzo 2019
08 Marzo 2019
Eres guerrera y delicada flor



Te puede gustar