Te quiero besar

Hoy quiero besarte.
Quiero besarte toda.
Besarte de pies a cabeza.
Quiero sentir tus labios tibios en los míos, que tu boca se entregue a mi en un largo encuentro de pasión.
Quiero que me dejes recorrer tu cuerpo con mi boca y que en cada rincón de tu piel pueda depositar un beso con intenso amor.
Quiero empezar por tus pies, besando cada uno de tus dedos, besar tu empeine, tu tobillo y tu pierna. Quiero seguir el camino de tus muslos y llegar a tu entrepierna, ¡sí!, quiero llegar a esa parte prohibida y depositar mis besos siguiendo la línea de tu pantaleta, así, por el borde, sin tocar nada que tu no me permitas.
Quiero acariciar tu cintura, besar tu ombligo y cada una de tus estrías, también la línea de tu cesárea, porque esas son huellas de tu verdadero amor, son los trofeos al más puro acto de cariño y la más noble labor de una mujer. Quiero besarlas suavecito, delicadamente, que apenas y te enteres que pasé por ahí.
Y después, subir por tu pecho y besar cada uno de tus senos, una y otra vez hasta que no te quede duda de lo mucho que me encantan, de lo mucho que me gustan. Después subiré por tu cuello, en donde daré una pequeña mirada para ver si tus ojos aún siguen cerrados y tu boca abierta, esperándome.
Llegaré nuevamente a tu boca y junto a tus mejillas las llenaré de besos y de mordiscos. Te daré un beso en la boca que parezca interminable.
Después te daré la vuelta y tocará el turno a tu nuca, te advierto que es un sitio que me encanta besar, esa parte que tu cabello cubre quedará al descubierto y con mis besos vendrá un cosquilleo en todo tu cuerpo.
Tu espalda no se librará y bajaré y subiré varias veces por ella haciéndote estremecer.
Llegaré a la redondez de tus nalgas y las besaré por completo sin que me falte un centímetro de la piel que no esté cubierta por tus bragas. Y bajaré por tus muslos, dibujaré círculos con mi lengua hasta llegar a tus pantorrillas y tus talones. Y en todo el proceso mis manos no dejarán de acariciarte.
Al finalizar, me recostaré al lado tuyo y contemplaré tu carita feliz y yo estaré feliz. Y me dormiré a tu lado, abrazándote, esperando el amanecer y deseando que cada noche pueda repetir... el placer de amarte.

02 Mayo 2019

02 Mayo 2019
02 Mayo 2019
Te quiero besar

Te puede gustar