A la señorita de excelentes calificaciones, a aquella que cada inicio de semana vestía de gala y con orgullo custodiaba el lábaro patrio. Aquella señorita a la que aplaudiría por su gran desempeño.
A la mujer que no necesita de alas ajenas para volar porque tiene las propias con las que más alto puede llegar. A la que es justa y da a cada quien su lugar.
A la dama que da un trato digno y amable a quien lo merece, la que en sus palabras lleva el encanto de la más dulce creación y la sabiduría de la experiencia.
A la madre que sabe guiar por los caminos difíciles de la vida y ha sacado avante su familia sin necesitar ayuda.
A la hija, la mejor y más buena, que aún a la distancia procura a quien la vida le dió, se preocupa y atiende a quien la forjó como la gran mujer que ahora es.
A la amiga que sabe escuchar y ser confidente. En la que puedes confiar porque sabes que cuando la necesites estará ahí. Con la que puedes hablar sin temor a represalia o burla y a la que puedes abrir tu corazón.
A la amante con la que puedes explayarte en todas las formas de amor. Y no hablo del amor físico, ese que es etéreo, hablo del amor real que sale del corazón, en el que se entrega el espíritu; de ese que comienza con una caricia y termina con la entrega total del alma.
A la compañera que sabe ser apoyo y empuje para conseguir la meta deseada, la que impulsa y se ensucia las manos para lograr un mismo fin, la que sin importar tu situación estará a tu lado y siempre estará dispuesta a ayudarte mientras no la defraudes.
Al maravilloso ser humano que lee estas líneas, mujer polifacética, que pareces igual a las demás pero eres tan distinta a todas e interesante como ninguna.
A mi gran amor, mujer con la que puedo tomar un café cada mañana, con la que disfruto de lo más bonito de la vida, la que con su sonrisa me alegra el día y con su voz me conduce al cielo.
A ti amor, con quien puedo bailar bajo la lluvia y cantar a la luz de la luna, con la que mis noches dejaron de ser solitarias y mis días se volvieron a iluminar.
A ti, que te has vuelto propietaria de mi corazón y destinataria de todo mi amor.
A ti amor, que siempre tendrás mi admiración mi respeto y cariño, a ti solo te puedo decir...
¡Gracias por permitirme conocerte!
¡Gracias, por dejarme amarte!
¡Gracias amor por ser quien tu eres!
¡Gracias amor por ser quien tu eres!
27 Mayo 2019
![]() |
27 Mayo 2019 A ti mujer |