Quiero a prender

Me gustaría mucho saber hablarle bonito a una mujer. Hacerla sentir única y querida, que a mi lado se sintiera hermosa y amada.
Me gustaría saber enamorarla con detalles que le gustaran, con detalles que la hicieran soñar despierta y que cada día para ella fuera mágico solo porque está enamorada.
Quisiera saber el momento justo para decirle un TE QUIERO. No sé, tal vez al tenerla tomada de las manos mirándola fijamente a los ojos, perdido en su encantadora sonrisa y con una puesta de sol como fondo, sería el momento adecuado.
Me gustaría saber, si ese instante después de un beso apasionado, bajo la luz de la luna y al finalizar la caricia que nos hiciera estremecer a ambos, sería un momento justo para acercarme a su oído muy lentamente y suave decirle un TE AMO.
Me encantaría saber acariciar su cabello, poder rozar la piel de sus hombros y acercarme despacio a su mejilla para poder darle un beso de cariño y respeto, pero a la vez me gustaría tener la osadía de robarle un beso apasionado.
Me gustaría saber si las primera horas de la madrugada son las indicadas para llevarle hasta su ventana la canción de amor que a ella hace suspirar.
Me encantaría saber si el llevarle un ramo de flores será lo correcto para hacerla suspirar, si le encantaría ver su habitación llena de su flor preferida.
Sería fabuloso saber si quiere salir conmigo, si le gustaría salir a tomar un helado o caminar por un campo de flores tomada de mi mano. Tal vez ir a bailar o una cena solos, nosotros dos, a la luz de las velas y acompañados solo por una botella de vino y nuestra charla; hasta que la avanzada noche nos diga por hoy fue suficiente.
Me gustaría saber de esos pequeños detalles que a ella la hiciera enamorarse de un tipo como yo, que no tiene ni la más mínima idea de cómo cortejar a una bella mujer.

Me gustaría aprender a cortejarte y que algún día de mi llegues a enamorarte.

02 Julio 2019

Te puede gustar