Las mamás siempre se preocupan

Definitivamente las mamitas siempre se preocuparán por sus bebés, apenas estornudan y ya lo llenan de remedios y lo abrigan para que no le dé la mayor de las gripes. Y no digamos de los mimos a que se hace acreedor cuando algo les duele. Las mamis se deshacen en caricias y en acciones que los hagan sentir mejor y más cuando el bebé es su consentido. 
Esas mamis crían niños amorosos, bondadosos, sensibles a las emociones de los demás. Esas mamitas tienen el don de rodearse de gente y seres valiosos a los que brindan un poquito de su luz y de los que son ejemplo a seguir.

Mi bella dama, yo sé que tu bebé no te puede decir con palabras lo que siente, pero estoy seguro que si pudiera hacerlo te diría: "Mamita, gracias por cuidarme, gracias por mimarme, por preocuparte por mi, por procurar que nada me falte y por hacerme sentir bien ahora que estoy malito.
Mami, gracias por ser tan linda, tan amorosa y bondadosa conmigo. Gracias por tantos besos, tantas caricias y tanto amor que me das.
Te quiero mucho mamita linda"

Creo que así se expresaría tu bebé si pudiera hacerlo con palabras, aunque sé que él te lo dice con su mirada, con su ladrido, cuando mueve la colita o brinca de felicidad al verte.

Mi bella dama, no me cansaré nunca de decirte que eres una persona maravillosa, que eres muy valiosa y que eres de las personas a las que admiro, a las que respeto, pero más a la que veo como el ser más bello que he conocido, por tus valores, tus convicciones y tu actitud hacia esos seres a los que pocos volteamos a ver.

¡Eres única mi cielo hermoso!

Buenos días hermosa y bella MAMITA. ¿Cómo amaneces? Ojalá y mejor de ánimo y todo sea porque tu bebé ya se siente mejor también. ¿Él cómo amaneció?, ¿ya se paró a hacer travesuras? Ojala y sí. Dale otro abrazo de mi parte por favor.

Te deseo un día hermoso bonita, que hoy brille el sol más que ayer para ti.
¿Quieres saber algo?
¡¡TE QUIERO MUCHO MI BELLA DAMA !!

25 Enero 2019

25 Enero 2019
25 Enero 2019
Las mamás siempre se preocupan

Te puede gustar