Desconozco cómo será rozar tus labios, cómo será besar tu boca.
Desconozco cómo será la dicha de abrazarte de sentirte cerca. De sentir como tiemblas en ese escalofrío rico que te recorre completa al entregarte en un beso apasionado.
Desconozco tu aroma, tu perfume a rosas que seguramente llenará cada habitación.
Pero te llevo en mi mente, te pienso cada instante, te recuerdo continuamente. Y así recorro tu piel palmo a palmo y su tersura me invade. Puedo sentir tus labios cerca de los míos y puedo besar tu boca y hundirme en su carnosidad, siento tu aliento que se funde al mío y nos encamina por la ruta del amor.
Logro percibir en mi imaginación ese temblor que recorre tu cuerpo, esa pequeña resistencia que aplicas para no fundirte en mis brazos porque sabes que de hacerlo serás totalmente mía. No quieres que te abrace fuerte pero deseas fundirte conmigo.
Y lo sé, no percibo tu aroma pero te digo que hueles muy dulce, porque no puede ser de otra forma, la belleza debe perfumar más que cualquier flor. Y me gustaría acercarme y embriagarme de tu aroma, de tu perfume deleitarme con tu sabor. Acariciar besar y tomar todo tu cuerpo y sentirme en el más bello lugar acompañado de la creación más bella de la naturaleza... TÚ.
Buenos días mi amor.
Gracias por existir mi bella dama.
05 Febrero 2019
05 Febrero 2019 Desconozco |