Me muero por besar tus labios

Me muero por besar esos labios y saborear el dulce néctar de tu boca.
Quiero disfrutar el placer de tus labios humedecidos, quiero unir mi boca a la tuya y quedarme así por largo rato.
Deseo conocer el sabor de tu boca, saber a que huele tu piel, mirar que dicen tus ojos al estar tan cerca que no quepa el viento entre nosotros.
Se me antoja besar esa boca y morder esa lengua, quiero chupar y saborear cada gota de tu boca juguetona.
Quiero comerte a besos, quiero abrazarte y no soltarte, quiero estar cerca de ti, tanto, que después me pidas que no baje mis brazos porque a su calor te has acostumbrado.
Quiero tomarte por detrás, acercar mi cabeza a tu hombro y muy suavecito decirte al oído... "Te Amo"

Buenos días mi angelito hermoso
Espero que tengas un día hermoso y cada que sientas el viento en tu rostro te acuerdes de mi y recuerdes que te quiero mucho mi bella dama.

10 Febrero 2019

10 Febrero 2019
10 Febrero 2019
Me muero por besar tus labios

Te puede gustar