Así como esa estrella eres tú porque brindas luz a quien a te busca. Iluminas el sendero de la vida de quienes tienes a tu lado con tu cariño, con tu suave caricia, con tu palabra suave y sabía, con tu trato amoroso pero rígido y justo.
Quien te encuentra ya no se siente perdido, encuentra el rumbo correcto, pues tus consejos o una simple charla contigo puede indicar cual es el camino correcto. La sabiduría que la vida te ha dado la compartes sin imposición, la aplicas sin que parezca regla y ayuda, al que desconoce, a encontrar su propio camino.
Quienes están contigo se sienten seguros, pruebas has dado que lo que amas defiendes con uñas y dientes si es necesario. Cobijas al desvalido y das lo mejor de ti al que te necesite. No abandonas lo que quieres porque sabes del sufrimiento y entre tus brazos albergas a quien de tu cariño necesita.
Eres estrella que brilla en el firmamento de que bajo tu cielo se ubica, eres la estrella brillante que nunca claudica, eres ese lucero que se sigue, el que indica el camino correcto.
Así te veo y no soy el único, sé muy bien que varios siguen tu ejemplo. Y estás criando bien a quien continuará tu legado. Iluminar el camino de alguien más te está dando buen resultado.
Mi Bella Dama, gracias porque en mi camino te cruzaste y por hacer felices cada uno de los días en que un poquito de ti me has regalado.
22 Abril 2021
22 Abril 2021 Eres la estrella |