Eres

Te veo y me embelesas.
Te miro y me enamoras.
No puedo voltear a verte y no caer rendido ante tu belleza. Y es increíble la facilidad que tienes para hacer que mi día valga la pena tan solo con sentir que estás ahí.
Sé que habrá muchos que ya te lo habrán dicho, que tu belleza solo es comparable a la estrella mas resplandeciente del firmamento, a la rosa mas frondosa y colorida de un inmenso jardín, a un amanecer en un valle aromatizado por la más variadas y bellas flores.
Pero yo te digo que eres mi más bello sueño. Eres perfecta combinación de fortaleza y delicadeza, eres mujer y niña, eres seriedad y gracia, belleza, talento, impulsiva y tranquila, auténtica y honesta, sensible y simplemente hermosa.
A mis ojos eres perfecta, simple y sencillamente por ser tú, mujer que te has robado mi corazón, mujer que se ha apropiado de mi mente, dama que su ternura me ha atrapado, hermoso ángel a la que mi alma he entregado.
Eres tú quien mi pasión y deseo abarcas por completo, eres tú el sueño que, por lo que me resta de vida, quiero seguir soñando.

Te amo Mi Bella Dama...   ¡ TE AMO !

15 Abril 2019

15 Abril 2019
15 Abril 2019
Eres

Te puede gustar