Gracias

¡Gracias!
Por darme una alegría al corazón tan enorme. Sentí muy bonito cuando escuché la canción y vi el video que me compartiste. Lograste que mi corazón se acelerara y a todo mi cuerpo lo invadió una sensación que no sabría describir, solo puedo decirte que fue como si todo desapareciera y te tuviera aquí frente a mi, fue como si la pareja que aparece en las imágenes fuéramos tú y yo. Te sentí tan cercana a mi como si te pudiera abrazar en ese instante.
Y es que me hiciste sentir muy especial al hacer un lugar para mi en tu agitado día, al compartirme lo que hacías, lo que preparaste, tu emoción, tu felicidad, me sentí parte de todo eso que hacías, me sentí parte de tu vida.
Llámame loco pero te siento tan profundamente en mi corazón que te pienso como una extensión de mi cuerpo, te siento una parte muy importante de mi vida, te siento esencial en mi día para poder sentirme vivo.
Nunca me había sucedido que alguien se tomara la molestia de hacerme sentir especial y tú lo logras tan fácilmente.
Gracias Mi Bella Dama por el cariño, por el aprecio, por tu sensibilidad hacia mí.
Gracias por aparecer en mi vida,  por dejarme asomarme a la tuya, por permitirme conocerte, gracias por la confianza que me das, por ser tan tú conmigo, por compartir tu intimidad conmigo. Gracias por dejarme amarte sin restricción.
Gracias por todo, por permitirme pensar en ti y en mi como si fuéramos uno solo. Gracias por ser mi amiga, mi confidente, compañera de sueños, mi dama. Gracias por ser mi AMOR.

17 Mayo 2019

17 Mayo 2019
17 Mayo 2019
Gracias


Te puede gustar