Pero hay otro sitio, un lugar donde puedo tomarte de la mano, donde te puedo abrazar y tú puedes apoyar tu cabeza en mi hombro. Allí podemos estar por horas, allí nos podemos tender en el pasto uno al lado del otro y podemos hablar y te puedo ofrecer mi brazo y mi pecho como almohada, recuestas tu cabeza y te puedo dar un beso. Te abrazo y te acurrucas y ahora eres tú quien me da un beso. Me sonríes y te abrazo mas fuerte y el sol comienza a desaparecer. Cambiamos el resplandor del sol por la tenue luz de la luna, nuestros cuerpos se juntan mas y pensamos en quedarnos un largo rato ahí haciendo lo que nos plazca. No nos pondremos límites, ni habrá culpas Dejaremos el pudor de lado y nos entregaremos uno al otro...
Sí, todo sucede en sueños, en mi mente. Ese es el otro lugar donde vienes a mi cada día, donde te conozco mas a fondo, donde no hay restricciones y en el que nunca te suelto, siempre estás cerca de mi y solo eres para mi.
Sé muy feliz mi hermosa dama y por favor no olvides que te quiero y te quiero, además te quiero y por si ni te acuerdas te quiero mucho Mi Bella Dama.
23 Noviembre 2018
23 Noviembre 2018 Hay un lugar |